jueves, 19 de mayo de 2011

LA DEUDA DEL PP CON BUSTARVIEJO


Estimado vecino/a:

El PSOE de Bustarviejo considera importante que conozcas que la última gestión municipal de Julio de Mateo acarreó una deuda para el pueblo de más de un millón de euros.

El 80 por ciento de la deuda se generó por facturas sin abonar e impagados de préstamos con bancos y cajas. El resto se deriva de contenciosos y sanciones por obras no realizadas conforme a proyecto.

Esta información fue facilitada a los partidos políticos por la Intervención del Ayuntamiento, el pasado mes de noviembre, y debatida posteriormente en Pleno.

         La deuda se acumuló en un periodo de especial bonanza económica. No en vano, el Ayuntamiento ingreso en ese periodo 1.666.011 €, por licencias de obras y otras.

         A pesar de que estas cifras hablan por sí solas, el candidato del Partido Popular, Julio de Mateo, se permite acusar al actual gobierno municipal de despilfarro.

         ¿Este el rumbo que quiere recuperar el candidato de popular? ¿Este es el modelo de gestión económica transparente y cuentas claras que nos propone ahora?

         En estos momentos de decisión ciudadana, nos parece importante que los electores y las electoras dispongan de la información precisa para contrastar los hechos con la propaganda.

          Bustarviejo te importa.

¡Vota al Partido Socialista para que gane tu pueblo!