martes, 26 de mayo de 2015

EL PSOE FIJARÁ ESTE MIÉRCOLES SU LÍNEA POLÍTICA EN EL AYUNTAMIENTO

PROFUNDO AGRADECIMIENTO A NUESTROS VOTANTES

RESPETO SINCERO A TODOS LOS CIUDADANOS

FELICITACIONES A LA AGRUPACIÓN VECINAL POR SU INDISCUTIBLE TRIUNFO

SATISFACCIÓN POR LA ALTA PARTICIPACIÓN


El PSOE de Bustarviejo quiere agradecer a los doscientos ciudadanos que han respaldado en las elecciones municipales del domingo la opción de continuidad de las políticas de saneamiento y progreso en el Ayuntamiento, expresada en la coalición PSOE-IU.

A los que han preferido apoyar a otras formaciones políticas les trasladamos nuestro profundo respeto y también la gratitud por haber contribuido decisivamente a uno de los índices de participación electoral más altos de la Comunidad de Madrid.

Mañana mismo, el PSOE de Bustarviejo decidirá la línea política en relación a los pactos, la participación o no en el futuro gobierno, el apoyo o la oposición al programa de gobierno que en su momento se presente en el Pleno y otros aspectos de la vida política municipal.

Somos conscientes de ser, en estos momentos, la fuerza política con menos respaldo ciudadano de las que estarán representadas en el Pleno. Por lo tanto, corresponde a otros, y en primer lugar a la Agrupación Vecinal, ganadores indiscutibles de las elecciones, liderar el debate político y cívico de cara a lograr una gobernabilidad que permita seguir avanzando.

El PSOE de Bustarviejo, fiel a sus principios y a su trayectoria, tendrá una posición constructiva, pero también seria y coherente con su ideología y con el trabajo realizado en los ocho últimos años.

De nuevo, muchas gracias a todos los ciudadanos de Bustarviejo.