jueves, 2 de mayo de 2013

JULIO DE MATEO (PP) MANIOBRA PARA IMPEDIR LA REAPERTURA DE FUENTE COLLADO


 2 de Mayo de 2013

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento está tratando de utilizar sus ‘influencias’ políticas para impedir la reapertura del Bar-Restaurante Fuente Collado lo más brevemente posible. En una maniobra de abierta deslealtad y lesiva para los intereses generales del pueblo, Julio de Mateo pretende retrasar la ejecución del pliego de arrendamiento aprobado el 26 de Abril por el Pleno Municipal.

El gobierno municipal aceptó una propuesta técnica de la Comunidad de Madrid, que consistía en la permuta de terrenos para posibilitar un nuevo trazado de la vía pecuaria Cañada Real Segoviana. De esta forma, se acabaría con la ubicación irregular del Bar-Restaurante, el Campo de Fútbol municipal y otros edificios privados.
           
Durante dieciséis años como Alcalde, el señor De Mateo no solventó esta irregularidad y ahora hace de abogado del diablo ante las autoridades políticas del gobierno regional para presentar como ilegal un intento constructivo de acelerar la regularización.

La actitud del portavoz popular pone de nuevo en evidencia sus motivaciones espurias. Con tal de dejar tuerto al gobierno de izquierdas está dispuesto a cegar una iniciativa que fomenta la actividad económica en el pueblo, favorece la creación de empleo y mantiene en funcionamiento un lugar de esparcimiento muy valorado por la gran mayoría de los vecinos.

El gobierno tratará de que los responsables del gobierno regional comprendan que la decisión adoptada por el Pleno de Bustarviejo, a instancias del propio departamento encargado de la gestión de vías pecuarias, no sólo es buena para Bustarviejo y para todos los madrileños. sino que resulta consistente con el deseo de solventar un problema que se arrastra desde hace décadas. 

2 comentarios:

  1. Es lo único que podemos esperar de este señor, deslealtad, mentiras, y malas artes en beneficio propio, que es su principal interés.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer al Ayuntamiento y en especial a Miguel, la organización de la paella de San Isidro. Me reconforta ver como con el esfuerzo de todos es posible mantener actividades tradicionales del municipio. Por cierto, ¿alguien vio participar a los concejales del PP en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y la Cofradía de San Isidro?

    ResponderEliminar