domingo, 8 de mayo de 2011

CARTA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Queridos vecinas y vecinos:

            El 22 de mayo nos toca decidir el gobierno municipal para los próximos cuatro años. El momento es difícil, muy difícil. Lo sabemos todos. Pero no es hora de lamentos. La resignación no nos ayudará a salir de la crisis.
           
            Es el momento de aportar trabajo e imaginación. Trabajo, para conseguir lo mejor de cada vecino o vecina, de sus comerciantes, sus empresari@s, sus asociaciones. Un buen gobierno es el que administra mejor, con la mayor eficiencia, los recursos de tod@s. Pero el momento exige más. Exige que l@s ciudadan@s elegid@s sepan aprovechar cada idea, cada esfuerzo y convertirlos en políticas de progreso y mejora.

            Imaginación, para aprovechar todos los recursos y el potencial del pueblo. El empleo es el motor de nuestra propuesta de gobierno para Bustarviejo. Sólo creando puestos de trabajo podemos mejorar el clima social, dinamizar la actividad económica, mejorar los servicios sociales y municipales y afrontar la crisis con resultados positivos.

            Hay que decir la verdad para mejorar. No queremos hacer promesas que no podamos cumplir. No presentamos propuestas que no podamos realizar. Bustarviejo se merece un gobierno sincero y abierto a la participación ciudadana activa.

            El trabajo, la imaginación y la honestidad se aseguran con un equipo de gobierno preparado y cohesionado. Hemos huido de personalismos y de liderazgos salvadores. El equipo de gobierno que presenta la candidatura socialista combina militancia e independencia. L@s compañer@s del Partido Socialista han conseguido atraer a otr@s ciudadan@s independientes que comparten nuestros valores y principios y que aportan competencia y ganas de trabajar por el pueblo.
           
            Queremos que el potencial turístico de Bustarviejo sea una realidad y no sólo una eterna promesa de desarrollo. Que el Polígono de Navazales se ponga por fin en marcha y aporte oportunidades de empleo y riqueza. Que mejoren nuestros recursos educativos, que se refuerce la atención médica, que se ayude de forma eficaz a l@s habitantes del pueblo que atraviesen problemas. Que sigamos promoviendo la cultura, el conocimiento y la creatividad. Que el pueblo sea más vivible, más amable con la naturaleza, con sus habitantes y con sus visitantes, más transitable, más seguro.

            Os pedimos el voto, también a l@s que no penséis cono nosotr@s, porque queremos un pueblo para tod@s, tolerante, solidario y abierto a las ideas y propuestas de tod@s. Mi compromiso es no decepcionar tanto a l@s que compartan este esfuerzo como a l@s que opten por las otras propuestas políticas. Todas serán necesarias para superar esta etapa tan delicada y alumbrar un Bustarviejo mejor.
                                            ANGEL TEMPRANO PRIETO
Candidato del PSOE a Alcalde de Bustarviejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario