domingo, 8 de mayo de 2011

UN EQUIPO PARA GOBERNAR

El PSOE ha querido contar con un equipo de personas preparadas, ilusionadas, comprometidas con el presente y el futuro de nuestro pueblo. Queremos huir de personalismos excesivos, de mensajes salvadores, de triunfalismos estériles.

La candidatura socialista combina la presencia de compañeros del Partido con muchos años de trabajo, dedicación, compromiso y arraigo en el pueblo, desde la militancia y la fidelidad a sus ideas políticas, con otros ciudadanos independientes que se consideran próximos a nosotros y están dispuestos a poner sus conocimientos, capacidad y esfuerzo a favor de un proyecto de progreso para Bustarviejo. 

El equipo está compuesto por las siguientes personas.

ÁNGEL TEMPRANO. Cabeza de lista y candidato a la Alcaldía. Es Subinspector de Industria de la Comunidad de Madrid y Profesor de Universidad. Acredita una notable experiencia política en el País Vasco y, como militante de las Juventudes Socialistas, fue candidato al Senado por el PSE-PSOE. En Bustarviejo ha desarrollado una amplia actividad social y recreativa.

PALOMA TRILLO. Técnica en Informática. Es la actual Presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Montelindo.

JOSÉ MARÍA GÓMEZ. Licenciado en Historia. Prehistoria y Arqueología, Funcionario de Correos. En la actualidad, es el Secretario General de la Agrupación Socialista de Bustarviejo.

JUAN ANTONIO SACALUGA. Periodista, analista de política internacional y Profesor de un máster universitario. Amplia trayectoria en el Movimiento Asociativo de la Discapacidad.

MIGUEL MARTIN. Es el actual Concejal de Medio Ambiente y Urbanismo. Vinculado a numerosas actividades sociales del pueblo. Preside la Asociación de Cazadores.

ANA BELEN ALFONSO. Administrativa. Vecina de Fuente Milano. Miembro del AMPA del Colegio Público Montelindo.

PEDRO JUAREZ. Portavoz del PSOE en el equipo de gobierno actual y Concejal de Cultura. Profesor y Jefe Estudios de Centro Educativo.

MARÍA JOSÉ PLAZA. Actual Concejala de Asuntos Sociales y Educación. Empleada.

JOSÉ LUIS VÁZQUEZ. Actual Concejal de Deportes, Turismo y Comercio. Es uno de los principales expertos en promoción y desarrollo deportivo de toda la Sierra Norte.

ÁNGELA GARCÍA. Es la Secretaria de Organización de Agrupación Socialista de Bustarviejo. Diplomada en Empresariales.

MARÍA ARIZMENDI. Secretaría. Vecina  de Bustarviejo.


CANDIDATOS SUPLENTES:

JOSÉ ANTONIO DIAZ. Educador de Menores en una residencia de la Comunidad de Madrid. Vecino de Bustarviejo.

PEDRO JUÁREZ. Militante histórico del PSOE. Primer delegado de Cultura en Bustarviejo. Ebanista Jubilado. Profundo arraigo personal y familiar en Bustarviejo. 

LUIS ANTONIO GARCÍA. Empleado de Metro en la T-4. Militante socialista. Profundo arraigo personal y familiar en Bustarviejo. 

VALERO GARCÍA. Militante socialista histórico. Conductor jubilado.

CRISTINA NIEVA. Delineante proyectista.
               
     Con este equipo de gobierno, ofrecemos continuidad del trabajo bien hecho, mejora de lo que ha quedado pendiente, realismo en las propuestas, sinceridad en el trabajo a realizar, fomento de la participación de ciudadana en la tarea de gobierno, transparencia para facilitar su seguimiento y control y una enorme ilusión para superar las dificultades que todos conocemos y sufrimos a diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario