jueves, 11 de agosto de 2011

LOS VECINOS DE BUSTARVIEJO TENDRÁN SERVICIO MÉDICO COMPLETO EN AGOSTO

Las gestiones del equipo de gobierno municipal con la Comunidad de Madrid han dado por fin resultado. Los vecinos y vecinas de Bustarviejo tendrán médico de familia suplente durante todo este mes de agosto, en jornada completa.
Así lo han asegurado fuentes de la Gerencia de APM del gobierno autonómico a última hora de la mañana del jueves.
El gobierno municipal quiere agradecer el esfuerzo de los responsables de esta instancia administrativa, quienes han estado en permanente contacto con el equipo de gobierno,  con vistas a subsanar las deficiencias observadas a comienzos de semana, que hicieron temer por la continuidad plena del servicio.
Asimismo, queremos reconocer la profesionalidad de los médicos que han atendido o van a atender a los vecinos y vecinas del pueblo en estas semanas, puesto que han tenido que doblar turnos o realizar largas jornadas laborales.


Reiteramos lo manifestado en nuestro comunicado anterior acerca del sistema de cobertura de plazas de suplencias. Es necesario el trabajo conjunto de la Comunidad de Madrid y de los ayuntamientos para buscar soluciones más ágiles y eficaces que eviten problemas y sobresaltos como los registrados este verano en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario